top of page

POLITICAS DE CONSULTA

HORARIOS DE ATENCIÓN:

Lunes a Viernes: 9:00 am - 1:30 pm 

y  4:30 pm - 7:30 pm.

 

Políticas de Pagos y Cancelaciones:

1. Una vez realizado el pago de la consulta, no hay reembolsos.

2. El paciente tiene un limite de tiempo de 10 min para conectarse a su sesión. 

3. Cambios de fecha: notificar con  24 hrs de anticipación para reprogramar sin costo adicional.

4. Si no notificas con anticipación y no asistes a tu consulta en la fecha y hora programada,

se perderá tu consulta y deberás pagar una nueva para reprogramarla.

5. En caso de que olvides tu cita, no habrá reembolso ni reprogramación automática.

6. Las consultas son personales e intransferibles.

 

Políticas Generales:

1. El pago se realiza el día que agendas tu consulta antes de las 9:00pm para confirmar tu lugar.

2. Todos los tratamientos incluyen monitoreo, pero este servicio está disponible únicamente

dentro del periodo contratado.

3. Los tratamientos son personalizados; por lo tanto, los resultados dependen de tu

compromiso y seguimiento de las indicaciones dadas.

IMPORTANTE:

Al agendar una consulta o tratamiento, aceptas estas políticas.

Gracias por respetar mi tiempo y esfuerzo profesional.

bottom of page